Envios

Proceso de compra

Puedes comprar tus Vesterbro seleccionando el modelo / talla que quieres en nuestro catálogo, así como el número de unidades y haciendo click en “comprar”. La forma de pago se realizará mediante tarjeta de crédito / débito (permitimos compras con Visa, Mastercard, etc).

 

Nada más comprar, te enviaremos un email de confirmación indicándote los datos de tu compra y tu número de pedido. Si no lo encuentras en la bandeja de entrada, revisa la carpeta de correo no deseado o escríbenos a info@vesterbrobrand.com

Seguimientos de envío

  • Si has comprado desde España, recibirás un email/sms de la empresa de mensajería en cuanto tu pedido salga del almacén. Podrás contactar con ellos directamente en caso de que haya alguna anomalía o modificación en la entrega.
  • Si has comprado desde Europa, recibirás un email con un link de seguimiento de pedido. En él podrás ver los datos de contacto de la empresa de mensajería.
  • Si has comprado fuera de Europa, recibirás un email informando del momento en el que salga el pedido del almacén. En él podrás ver los datos de contacto de la empresa de mensajería.

 

Costes de envío

Pedidos con envíos a la Península (excepto Portugal)

El coste del envío es gratuito.

Pedidos con envío Insular y Portugal

El coste del envío es de 8€ para Baleares y Portugal y de 15€ para Canarias, Ceuta, Melilla y Gibraltar.

Pedidos internacionales

Si quieres que tu envío lo enviemos a un país fuera de España, puedes seleccionarlo al hacer el checkout de tu pedido.

El coste del envío variará según la zona de tránsito en la que se encuentre, podrás ver el coste del mismo al completar el proceso de compra.

* Los envíos que tengan como destino los países fuera de la Unión Europea o áreas como Canarias, Ceuta y Melilla pueden estar sujetos a gastos adicionales (impuestos de importación, derechos de aduana y/o tasas aplicadas por las autoridades de cada país) de los que deberá hacerse cargo el comprador. Las políticas aduaneras son muy variables, por lo que te recomendamos que te pongas en contacto con la oficina local de aduanas para tener toda la información.

 

Plazos de entrega

  • Si tus Vesterbro tienen destino Península, el plazo de entrega suele ser de 48-72h laborables. Tienes que tener en cuenta que la agencia de transporte no realiza entregas los fines de semana. Recibirás un SMS automático por parte de la agencia de transporte informando del día de entrega, en el mismo SMS podrás ver el teléfono de contacto de la delegación que realizará el reparto para que puedas avisar de cualquier indicación o anomalía. En el caso de que no se pueda hacer la entrega en un primer intento, la agencia volverá a hacer un segundo intento completamente gratuito y en caso de no hacerse la entrega en este segundo intento, la recogida se deberá hacer en la delegación más próxima.
  • Si tus Vesterbro tienen destino Insular, el plazo de entrega suele ser de 48-72h laborables. Recibirás un SMS automático por parte de la agencia de transporte informando del día de entrega, en el mismo SMS podrás ver el teléfono de contacto de la delegación que realizará el reparto para que puedas avisar de cualquier indicación o anomalía. En el caso de que no se pueda hacer la entrega en un primer intento, la agencia volverá a hacer un segundo intento completamente gratuito y en caso de no hacerse la entrega en este segundo intento, la recogida se deberá hacer en la delegación más próxima.
  • Si tus Vesterbro tienen como destino algún país de la UE, el plazo de entrega suele ser de 3 a 7 días laborables.
  • Si tus Vesterbro tienen como destino algún país fuera de la UE, el plazo de entrega suele ser de 3 a 10 días laborables.